domingo, 20 de enero de 2013 | | By: KHRONOS RUNNING

PRÓXIMA PARADA.....MEDIA MARATÓN ALMERIA

• TRAMO DEL KM 5 AL 6 (AVDA. VEGA DE ACA): Se gira a izquierda y vuelve por vía de servicio (rodeando el quiosco del parque) sin llegar a la Avda. Cabo de Gata

• TRAMO DEL KM 8.5 AL 9.5 (ROTONDA CALLE GOLETA): No se utiliza la calle Regaliz, sino que se baja por Avda Vega de Acá igual que en primera vuelta.

• LLEGADA A META: Una vez en el recinto del estadio, nos dirigimos a la pista de atletismo anexa, recorriendo los últimos 300m dentro de la misma.
De acuerdo con la reglamentación de la RFEA, se realizarán las siguientes clasificaciones:

 
 

    6 comentarios:

    PIPIA dijo...

    De nuevo haciendo el cuerpo para la media de almeria espero q me salga bien intentare bajar de 1,30 minutos del año pasado aunque no estoy fino ahora si no puede ser otro año ser e intentar disfrutar es lo que cuenta.Te hecharemos de menos presi y como no a juan sois unos craks dentro y fuera de los terrenos del running.SALUDOSSS

    Javier dijo...

    Pues claro Pipia, este año hay que bajar los tiempos. Esperemos que te recuperes, queda una semana.

    Gracias por la parte que me toca, no sabéis las ganas que tengo de volver a competir y estar con vosotros en cada carrera

    Un abrazo

    PIPIA dijo...

    De nuevo estoy contento de formar parte de este equipo de amigos por los ratos q hechamos.Nueva marca este año en la media 1,27 muy contento a seguir progresando es lo importante y el buen rato que se hecha.Saludos a todos los componentes del equipo,espero vernos pronto en alguna carrera.

    Soler dijo...

    enhora buena pipia por ese tiempo en la media . veras como mejoreas mas compañero. un saludo

    javier dijo...

    vaya tiempazo pipia. No habra sido por el apaño del pulsometro? estuve por alli pero no os vi, solo a javi r. con suerte estare con vosotros para el puerto. un abrazo. Y saludos para nano que se que le hubiera gustado tanto como a mi participar.

    PIPIA dijo...

    Gracias paquillo eso espero mejorar un poco lo principal es que disfruto corriendo.Presi como lo sabes si no fuese sido por ti no hago ese tiempo podia haber mejorado un poco mas no me fie que me pasara factura.SALUDOSSS

    Publicar un comentario