miércoles, 17 de octubre de 2012 | | By: KHRONOS RUNNING

LA MEJOR CARRERA POPULAR.........ALCALÁ DE GUADAIRA

Aunque no es nueva esta carrera para mí, cada año se superan, un ambiente bestial rodeado de más de 1.000 corredores para una prueba de 10.050 metros, a nivel organizativo, de lo mejor que he visto; la carrera transcurre entre el pueblo de Alcalá de Guadaira y sus senderos y arboledas que rodean al río Guadiana. Chicos, tenéis que hacerla, y disfrutadla para que comprobéis de lo que os hablo.


Mis dos crack´s de hijos que tengo tambien participaron en sus respectivas categoría. Más de 300 niños corriendo, sin más comentarios.........

 
Y para no faltar a la tradición de esta carrera, en su finalización, además de la multitud de obsequios que hacen entrega, pucherico de garbanzos................Creo que de 1.000, comen 1.300, me llama la atención ver a todos los corredores sentados donde el espacio lo permite, probando esta delicatessens que con mucho esmero preparan un grupo de cocineras para la ocasión..........
Y diréis, ostias, callos después de correr, eso pensé yo el primer año, y digo yo, ¡¡¡¡¡por qué romper la tradición, valga la redundancia................!!!!!!!!!!!!!!!!

 
 
Lo del vaso no es cerveza, tranquilos, es el reflejo del flash de la cámara sobre el aquarius.................

9 comentarios:

Javier dijo...

Próxima parada, Roquetas de Mar, carrera llana para velocistas de 8.200 metros, ¿quién tiene pensado acudir???????


Saludos

soler. dijo...

la carrera de sevilla ya se q esta muy bien por todo lo q me has contado javi. algun año te acompañare tronco.
la de roquetas del 28 lo mas seguro q vaya . ya iremos hablando ...

soler dijo...

aaaa q se me olvidaba. lo q tienes en el vaso no es cerveza ... si ati no te gusta . q se la beba otro claro jajajaja

Juanfra dijo...

Nada nada que habrá que hacerla un año de estos... y bueno, para Roquetas no llamamos a ver como vamos y en que estado, porque con esto de ser las fiestas del pueblo..., pero como yo siempre he dicho, cuanto más se duerme son horas de vida que se pierde

Juanfra dijo...

Por cierto, a ver si el Pipia pasa las fotos de la carrera del día en Roquetas

Javier dijo...

Tienes razón Juanfra, Pipiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, manda las fotos que sólo correr correr y correr.........

Un saludo

pipia dijo...

troncos es q tengo el ordenador averiado.nos vemos pronto

Javier dijo...

No problem Pipia, ¿vas el domingo a Roquetas?¿y tu hermano????

PIPIA dijo...

no,es la fiesta del pueblo hay q beber cerveza y longaniza a punta pala,a ver si te veo por la plaza

Publicar un comentario