martes, 30 de octubre de 2012 | | By: KHRONOS RUNNING

ROQUETAS URBANIZACIONES

Esta vez y no sabemos cuántas van ya, nos desplazamos a Roquetas de Mar, circuito aceptable, mayoritariamente llano y  un recorrido total de 8.270 metros.


Carrerón de Juanfra, recuperando su mejor nivel, nos alegramos todos, ¿qué beberías la noche anterior en las fiestas?????


Mención especial para Nano, esta vez no pudo participar por lesión, aún así, no nos abandonó en ningún momento, el máquina nos acompañó y fue el encargado del reportaje fotográfico. Gracias Nano, eres un crack..............Y eso que no me chivé de lo de Pedrosa........
 
El resto de los que participamos en nuestra línea, Santos y un servidor rondando los 36:00 minutejos mientras que el cachas de Juanjo se retrasó esta vez, su problema es algo grave, su enfoque no está en la meta sino en las féminas que participan, así no se puede........





 

La CLASIFICACIÓN para los más curiosos.........

 
 
Saludos para Rafa Conejo y Fran Melero, uno de espectador y otro con una excelente participación. Desconocemos el paradero de nuestro amigo Guil, igual está escalando el Himalaya..........

28 comentarios:

soler dijo...

fue una experiencia muy rara el poder asistir a la prueba pero no correr. creo q fue lo mejor al encontrarme despues de unos entrenos un poco mejor y con pocas molestias. espero poder estar mas o menos bien para la media de mojacar. me gusto mucho el ambiente entre los componentes del equipo y todos nuestros conocidos , fran melero , villanueva,rafa conejo .... juanfra en su linea, aunque creo q le falta un poco para estar donde se merece. de todas formas una muy buena carrera. el melillero y santos ,rodaron como siempre , bien.el cachas del cuñao de santos , no puede mas como dice javi por las tias, el prefiere verlas por detras jaja. un saludo y nos vemos en la proxima.

Javier dijo...

Tienes toda la razón, cualquier carrera con independencia de la distancia que corras requiere el máximo esfuerzo y en tus circunstancias una recaída o someterte más te puede conllevar a que tengas que estar dos meses parado. Así que hiciste lo mejor....

Desde fuera de la plaza os tendré que ver yo en breve, así que ya sabes lo que se siente.

Para Mojácar seguro que estás bien, aunque esta parada te rompa tu planing de training..........Ojalá pueda llegar y acompañarte..........

Un saludo

PIPIA dijo...

Espero que tanto a Paco como a Javi les vaya bien en sus recuperaciones y vuelvan dandolo todo como siempre.Un abrazo para ellos,sois unos craks.

soler dijo...

hoy pensaba q me operarian y al final me han dado cita para el mes de febrero , esto me viene de cojones para poder preparar la media de mojacar un poco mejor. no tengo el talon bien del todo , pero espero mejorar para el dia 11.

Javier dijo...

Pipia, la carrera del pasado domingo te hubiera venido como anillo al dedo.

Nano, ya sabes que una media requiere el máximo, lo importante es que te recuperes al 100% y sobre todo, puedas correr sin nungún tipo de molestia........

Saludos chicos,

PIPIA dijo...

buenas presi todas las carreras no se pueden hacer es a lo q estamos acostumbrados a hacer todas,yo ire a mojacar a ver como se da espero verte y a paquillo y juan .saludos

fran dijo...

Hola a todos, eres un crack nano, a recuperarse y a por Mojacar, aunque parezca mentira ya termino este mes loco en roquetas, ¿vais alguno a Lorca?, un saludo, nos vemos.

soler dijo...

yo a lorca seguro q no voy fran . otro año sera. voy hacer 2 medias en un mes.la proxima seguramente q sea la de almeria. de los compañeros no tengo ni idea si ira alguno. un saludo

Juanfra dijo...

Hola chicos.
El pasado viernes entrenando volví a notar un pinchanzo en el isquio izqierdo q me hizo tener q volver despacio al coche y regresar a casa.
El sábado no hice na (bueno, si q hice, trabajar en las fiestas populares del pueblo hasta bien tarde)con el pensamiento d q qizás solo era una leve molestia x no haber estirao bien.
El domingo empezé la carrera mu contento, pues x ejemplo el paso x el km 4 lo hice a 3´44"(14:56). A partir del km 6, empezé a notar unas peqeñas molestias q me hiceron bajar un poco el ritmo (aunqe afortunadamente poco), pues finalizé la carrera a una média de 3´49" el km; x lo q en líneas generales acabé contento, pues desde junio q me rompí en la subida al Puerto la Ragua no conseguía bajar d los 3´50".
Pensé q dejando pasar unos días sin hacer na, las molestias se irian: pues me eqivoqé.
Las molestias no han remitio así q he tenio q recurir al fisio otra vez, y el lunes comienzo d nuevo el tratamiento.
Afortunadamente, esta vez creo q es mas leve q en junio y espero que remitan las molestias pronto.

Juanfra dijo...

Por lo demás, una vez más felicitar a los miembros del equipo por la buena carrera que hicieron en la Urba (Javi, Santos y Juanjo).
Y a ver si hay suerte y la semana próxima en Mojacar coincidimos más (Pipia animate) y sobre todo a ver si Paco se recupera y consigue bajar su marca en la média.
Yo por mi parte estoy apuntado a los 12km, eso si, me los tendrá que autorizar el fisio (ahora para mí hacer 21 aunque sea entrenando es una locura).
Y nada, pues por lo demás, a ver si de una vez por todas termino de recuperarme y vuelvo a dar "caña".
Y un saludo a los amigos de Mugiverde, que no veas que ganas tengo ya de poder pillar una carrera con subidas y no tanto llano, para ver si puedo estar con ellos como tiempo ha.
jejeje

soler dijo...

a recuperarse juanico q es de lo q se, trata para poder correr sin molestias. el domingo estaremos como siempre dando todo de cada uno. la clasificacion es lo de menos aunque siempre gusta estar lo mas alante posible.
ya tengo ganas de poder hacer una media a tu lado he intentar hacer buena marca los 2. un saludo y nos vemos .

PIPIA dijo...

Venga juan y paquillo animo que os recupereis de las respectivas lesiones y a ver si nos vemos en mojacar a ver si vamos gran parte del equipo.saludos

Javier dijo...

Tienes toda la razón Pipia, las carreras ultimamente son un sacrificio para el bolsillo y algo que debería ser gratuito se está convetiendo en una clara forma de lucrarse, sino, ¿cómo se explica que en tres años hayan subido las cuotas de las carreras un 100%?????? Que viva el fomento por la actividad deportiva y el estilo de vida saludable,,,,,,,,,,JA

Javier dijo...

Lorca!!!!!, ¡¡¡qué buenos recuerdos me trae!!!. Mi mejor marca en una media, no os lo digo porque vosotros seguros que os reís, mamones. Para mí queda, y algún perrillo del equipo que se lo cuento tó.....

Qué buena organización y servicios post carrera, de momento, todavía no he visto nada mejorable. Hándicap este año, las longanizas las pagamos nosotros repercutido en la cuota de inscripción............Lo que había mencionado antes, plagian la idea de obtener beneficio, si todos fueramos de la mano, deberíamos hacer un gran plante en alguna carrera como señal de protesta a estos abusos

Javier dijo...

Juanfra, pues pienso que en Roquetas hiciste una señora carrera, pero claro, las molestias se tiene cuando sometemos el cuerpo a un gran esfuerzo, ese finde, fue algo saturado con el trabajo ferial, igual falta de descanso te supuso esa fatiga muscular...........

No te hubiera venido mal descansar esa carrera

Pienso................

Javier dijo...

Bueno, como mi gran amigo Nano me insiste e insiste, ya está, inscrito en Mojácar, mi duda, media o 10,5km...........¿¿¿¿¿¿¿?????????¿¿será mi última media???; nada, me quedo con la intriga, no creo que la rodilla me aguante 21km, así que light de 10,5 y os acompaño. Espero que la meta esté bien señalizada esta vez....

Puff, que sepas Nano, publicamente que ya no salgo a entrenar más contigo, eres un cañón, mi patata a 180 y la tuya a 140, y cascando la 50 sombras de Grey mientras corres. Eres un maquinón, qué tiempos aquellos en Tabernas, Albox y las siguientes, allá por el 2010, donde podía ganarte alguna carrera,..........

Me alegro por tí, y bien los bases; ese ritmo no lo consigue cualquiera ni aún entrenando, te lo aseguro, ahora bien, como no bajes del 1:21 en Mojácar, olvídate de que te ayude con los 500.000 olivos

Un saludo y gracias por estar siempre ahí.......

Animo al resto, nos vemos en Mojácar

PIPIA dijo...

Javi a ver cual es tu mejor tiempo en la media de lorca no me reire te lo prometo presi jaaaaaa

soler dijo...

el moro me esta fallando , pensaba q estaria en mis tiempos en la media y se apunta a los 10500m ....bueno por lo menos vendra y pasaremos un buen rato como siempre. eso si, sin fijarnos en ninguna chica q somos muy formales jejeje.

Javier dijo...

Pipia, si la memoria no me falla, 1:35.........

Y más contencto que unas castañuelas, el 70% de las personas entre 16 y 40 años no alcanzan ese marcador..............JE

Javier dijo...

Bueno Nano, ya sabes que igual me despisto, no veo la salida y me casco los 21km........

Pues claro, es de lo que se trata, seguro que tres de los que vamos bajáis vuestro mejor tiempo, así que repartiros la cartera para invitarme después

PIPIA dijo...

Esta muy bien presi ese tiempo,yo ya vere como me va en mojacar iremos a pasarlo bien.

PIPIA dijo...

Javi como vais al final para mojacar es por si quereis quedamos en la rotonda del angulo si te biene bien.

Javier dijo...

Pipia, esta vez me lleva Paco(nano) en su coche, y creo que despues me tiene que invitar a comer, eso me ha dicho, jejejeje....


El resto ni idea

Saludos

PIPIA dijo...

Te decia de quedar para irnos todos juntos,yo voy con mi mujer en mi coche si alguno se quiere venir se venga lo decia de quedar es porque no se por donde esta lo de la salida,sin compromiso ninguno.saludoss

Khronos Running dijo...

Ok, creo recordar que hemos quedado a las 7:30 en la puerta de Paco, avisa a Juan por si va contigo


Sdos

PIPIA dijo...

Este domingo iremos a la media maraton de mojacar a ver que tal nos va la primera media de la temporda voy muy ilusionado es bajar de una 1,30 mi compañero paquillo esta en un momento de forma increible,y juan poco a poco cogiendo la forma y el presi lo esta haciendo muy bien chapooooo .saludossssssssssss a todos los compañeros del equipo.

soler. dijo...

pipia tu marca de 1h30m la vas a bajar con creces ya veras . tan como estas ultimamente yo creo q estaras cerca de 1h 27m o menos.el domingo nos vemos a las 7.30 en la rotonda del angulo.

KHRONOS RUNNING dijo...

Chicos, a la espera de que enviéis las fotos, jeje

Publicar un comentario