miércoles, 14 de noviembre de 2012 | | By: KHRONOS RUNNING

DESAFIANDO EL FRÍO Y LA LLUVIA EN MOJÁCAR

Sí, el título elegido lo dice todo, día de lluvia constante e intermitente en Mojácar, y allí, como siempre, cuatro mosqueteros de Khronos Running. El frío y helor en los pies al pisar los charcos de agua  por el recorrido aumentaban la dificultad.
Saludos a Cristobal, el cordobés, que vuelve por sus fueros......
 
 
PRECALENTAMIENTO...............................................Comenzando por las manos

 
 
Donde andará Juanfra???????????????? Disculpadlo chicos, observando compañeras a lo OZIL. Terminó con Agüjetas en las cejas........


 

Respecto a la carrera, Nano se sale, por debajo de 1:24 en 21 kilometros............Pipia, mejorando estratosféricamente y Juanfra..............¡¡¡¡¡qué mas da el tiempo que haya hecho!!!!!!!; Su compañerismo y ejemplo al acompañar a Nano en los últimos kilómetros hacen referencia del tipo de persona que es............Crack, ganador en Mojácar para nosotros..........

 
 
Pipía, se nota que tenías enchufe con el fotógrafo, en Berja no te sacaba tanto, eh??????
 
 















 
Foto con el pulverizador de record´s de Khronos Running. Un abrazo, mákina
 
 
 

4 comentarios:

soler dijo...

nos presentamos unos amigos en la carrera de mojacar y haga mal dia como bueno , nosotros nos lo pasamos de cojones jejeje.la verdad q el dia podia haber sido mejor por la climatologia pero es lo q hay.la familia q nos acompañaron como mi mujer , mi dani y la señora del pipia tiene mucho merito al aguantarnos todo el tiempo. sobre la carrera , solo puedo decir q fue un poco jodia por los charcos mas q por el agua q nos cayo. pipia se pego un carreron en la media y juanfra y javi corrieron en su linea. me gustaria agradecer el esfuerzo de juanfra al acompañarme en el ultimo km de la media para q yo pudiera bajar mi marca. eso solo lo hacen los amigos aunque hay gente q creen q esto no es un equipo, yo opino todo lo contrario...
a javi el presi q voy a decir de el... se da unos curreles en el blog q cada dia se supera. un saludo y nos vemos en la proxima carrera.

PIPIA dijo...

Menudo carreron q hicimos vamos a tener q competir en dias de lluvia,aqui se vive el compañerismo ante todo.Cada uno superandos sus marcas y pequeñas dificultades que tiene este deporte,animos para todos los componentes de este equipazo y como no soler te tengo ya en el punto de mira no te relajes jeeeeee,y vosotros juanfra y javi ya se va notando las recuperaciones,presi no te deprimas volveras te van a poner un motor en las rodillas.saludosss

soler dijo...

paquillo ya mismo estas en mis tiempos ya veras , tu sigue asi q todos estos entrenos al final salen, aunque yo no te lo pondre facil jajaja. saludos.

PIPIA dijo...

Lo se paquillo estas muy fuerte me alegro yo voy poco a poco algun dia espero bajar de ese tiempo aunque cuesta mucho.saludoss

Publicar un comentario