jueves, 18 de abril de 2013 | | By: KHRONOS RUNNING

PUERTO 2013

Otro año más, Khronos Running se agrupa en  la carrera por excelencia, aquella que todo los corredores anhelan para hacer su mejor registro por su perfil completamente llano.

Esta carrera en sí, la consideramos especial dentro del club, puesto que fue nuestra primera participación como Khronos Running después de su fundación.

Seguimos con la carrera, comienza el día con fuertes rachas de viento que hacen presagiar una carrera molesta. Sin embargo, para no desconcertar a los 1.200 corredores, la savia naturaleza decidió amainar la mañana dominguera.

Allí, nos encontramos Pipia, Juan Antonio, Juanfra, Paco y Javier, cinco dartacanes dispuestos a dar mucha guerra.

La rutina previa de todas las carreras, calentamiento con estiramientos y algunos al baño para ir más ligero en carrera.




Comienza la carrera, en primer lugar entra Soler (nano), ¡¡¡este tío quién lo para!!!, 37 minutejos y algo, no sabemos si ha tocado techo, pero ni él conoce su límite. Rompe sus mejores registros. En segundo lugar Pipia, con una progresión inmejorable, ha tenido que hace pausa en sus entrenamientos por la bienvenida de su hija, aun así, con un trote peculiar, cada día nos asombra más su mejoría. Luego Juanfra, no hay forma de que ralentice, las lesiones le han marcado el inicio de año, aun así, un registro de 41 está alcance de muy pocos, enhorabuena Juanfra. Se aproxima Juan Antonio, los problemas en el gemelo no le permiten rendir como quisiera, mermando su progresion, si bien es cierto, sigue siendo un crack en todos los sentidos. Así que ánimo en tu recuperación Juan Antonio.

Antes de nombrarme, meción especial para los ausentes, Javi Rodriguez, que estoy seguro que le hubiera encantado acompañarnos, David y Santos que las molestias no le han permitido participar, y como no, a nuestro figura Fito, que aunque no lo sepas, nos consta que empiezas a entrenar, así que te esperamos en breve con nosotros.

De forma solidaria, Khronos Running reconoce al corredor que llegando en el minuto 41, sufrió un desplome en línea de meta, ánimo y esperamos que te recuperes pronto.

Y nada chicos, que me habéis convencido, el pasado 26 de noviembre me intervinieron el menisco y ligamento, y hoy puedo decir, pasado 5 meses escasos, ¡¡¡¡He vuelto a competir!!!


Ha sido un largo recorrido, muchas sesiones de recuperación y aún con molestias, espero vinculadas a los kilos de engorde propios de la inactividad deportiva.  Desde aquí quiero agradeceros de corazón vuestros ánimos desde el primer día, en especial a Nano, más pesado que una vaca en brazos, pero su insistencia y motivación constante han hecho que no bajara los brazos. Gracias colega.

Y por supuesto al resto, Pipia, Juanfran, Santos, Javi R y demás, siempre interesados en la recuperación. Gracias chicos, sois unos crack´s. Por su constante atención a Fco Javier, siempre cercano y cordial, Gracias

Y nada chicos, atrás queda el registro del año pasado en esta carrera, 42:46 minutos, !!qué nostalgia¡¡ Bueno este año en 46:37, curiosamente, creo que está tal mal que no han querido publicarme en la clasificación oficial......Ahora a recuperarse y alcanzar a Paco, lo tengo entre ceja y ceja, y mi meta es superarlo, aunque no quiera facilitarme su metodología de entrenamiento........

Un fuerte abrazo a todos, y gracias por estar ahí......





Nuestro reportaje de carrera


Por cierto, actualizamos el calendario con nuevos eventos

7 comentarios:

Soler dijo...

Como siempre un gran curro del presi con esta presentacion de la carrera del puerto. antes de nada me gustaria comentar la buena recuperacion de javi despues de su operacion de rodilla,aunque no esta bien del todo tiene mucho merito su carrera despues de unos pocos entrenos.
A los demas como siempre, pipia progresando en su linea de mejora. Juanfra es mi referente ya q me gustaria poder rodar en los 36 como tiene el de marca, seguro q cuando las lesiones lo respeten estara otra vez en cabeza como es normal en el. Juan antonio es un makina como persona y corredor , siempre es un placer poder hablar con el .
Respecto a mi carrera , no sabia como iba a terminar ya q tenia molestias en los gemelos y solamante un mes de entrenos de calida , despues de casi 5 meses sin competir por diferentes motivos, espero poder mejorar y seguir disfrutando del grupo de personas q nos juntamos en las carreras ya sean del equipo como los muchos amigos q hacemos entre los corredores.un saludo y nos vemois .....

Juanfra dijo...

Buenas chicos.
Un placer como siempre dejar y ver los comentarios de mis compañeros y amigos de khronos running.
En primer lugar felicitar a todos los compañeros por la gran participación que han tenido en la carrera: los Paco´s mejorando sus marcas personales en el puerto, a Juan Antonio, porque a pesar de las molestias hizo una gran carrera y mención especial a nuestro presi... pues correr en las condiciones en las que se encuentra ya es algo expectacular y además acabar la carrera y sin resentirse de nada me parece alucinante. Yo por mi parte, me quedo con las senciones que son muy buenas y solo espero que a partir de esta carrera ya pueda encadenar mas de forma consecutiva y de esa manera intentar pillar un estado de forma optimo para poder competir de la mejor manera posible

Juanfra dijo...

Por otro lado, hoy día 21 de abril, he ido a El Ejido a correr los 11 kilometros. El tiempo empleado ha sido 43´42" es decir que la media me sale un poco mejor que la pasada semana en el puerto de Almería y sobre todo que las senciones han vuelto a ser buenas. Nuestros amigos de Mugiverde (Jose Manuel Fran o Juan han sido muy superiores y espero poder estar pronto a su altura) y nuestro amigo Cristobal el Cordobes ha entrado justo detras mía (gran merito tambien de Cristobal, pues viene de una lesión que no le ha permitido entrenar de manera optima y a pesar de todo hasta el kilometro 9 no he podido pillarlo)

Juanfra dijo...

Pues nada mas si todo va bien, el domingo próximo quiero ir a Tabernas y si salgo bien de allí, ire al dimingo siguiente a Armuña-Bacares, una carrera que me hace gran ilusión hacer por su extrema dureza, pero que evidentemente tengo que encontrarme bien, pues sino se hace insufrible.
Por otro lado me consta que nuestros amigos de CDC Zapillo (Jose Luis y Juan Pedro) se están preparando a conciencia para esas cuestas y va a ser muy complicado seguirles.
La que no voy a poder hacer es la de la universidad el día 12 de mayo, pues me pilla de comuniones.
En fin chicos, un saludo, y nos vemos pronto.

Soler dijo...

Tienes que quedarte con lo positivo al encontrarte cada dia mejor juanico, seguro que en un par de meses estas en buena forma para correr la pruebas de verano.
Me gustaria mencionar a mi primo FITO ya que sin el creo q no me saldrian las carreras que para mi son muy buenas gracias a sus consejos y los planes de entrenos que me pone . dentro de nada estara dando caña si le respetan las lesiones y se lo propone el seguir entrenando.

PIPIA dijo...

Muy contento por mi carrera en el puerto superando la marca del año pasado y a intentar superandome cadavez.Y darle las gracias a todos los compañeros del equipo por los buenos ratos que hechamos en las carreras y el buen rollo que hay tanto dentro como fuera de las carreras mi proximo objetivo sera la universidad a ver como llego llevo una semana parado por lesion del gemelo tengo unos pinchazos poco a poco voy mejor. saludoss a todos chicoss

Anónimo dijo...

Sois unos crack´s como equipo y más como personas. Enhorabuena a los fundadores del equipo y a todos sus integrantes.

Siempre representados en cada una de las carreras de la provincia, qué merito tenéis!!!


Saluditos

Publicar un comentario