sábado, 20 de julio de 2013 | | By: KHRONOS RUNNING

MEDIA MARATON VERA 2013


Por fin la ansiosa carrera llegó, ante un sofocante calor y con un previo de 5km. La imagen postcarrera lo dice todo, desgaste máximo de todos los integrantes, Juanfra, Pipia y Nano..........


Joder Pipia, no me creo que hayas salido bien en la foto, mirando a la cámara......INCREIBLE!!!!
Paco, te estás volviendo minimalista????, ¿Dónde te has comprado esas SAUCONY???, cortate las uñas XD, así no ganas seguro....

Nada chicos, por cortesía de Nano y su fotógrafa mujer, a continuación las fotos..........aunque parezca mentira, no salís en ninguna foto del reportaje oficial que han publicado, si es que buen corredor y guapo es incompatible......CREO YO!

CLASIFICACION GENERAL MEDIA MARATON


















Suerte para la carrera de esta tarde en el Zapillo!!







7 comentarios:

Javier dijo...

Enhorabuena por la excelente carrera de mis tres amigos, aunque alguno terminara lleno de ampollas...........Nano, lo tuyo era la playa de nudistas y no la carrera..........Se te fueron los ojos seguro!!!!!!!!

Un abrazo a todos chicos!!!!

nano dijo...

Fue una de las peores carreras que recuerdo , desde el kilometro 8 empece a notar las ampollas y me fue muy duro el terminar incluso pensando en retirarme . Al final termine con mas pena que gloria jijiji.
Mis compañeros de equipo Juanfra y Pipia como siempre en nuestra linea de buen rollo .
Hay que felicitar a nuestros amigos del club sureste por su buen hacer en la media de vera con una muy buena organización . un saludo y nos vemos en las proximas.

Khronos dijo...

Prueba

PIPIA dijo...

Te hechemos de menos presi en la carrera de vera un poco dura por el calor por lo demas bien,los tiempos es lo de menos lo importante es acabarla y disfrutar de este deporte

Soler dijo...

Ese es el probelma Pipia que me costo mucho terminar la carrera y disfrute poco jijiji .
A ver con el nuevo trabajo si saco tiempo para entrenar y no perder la forma . un saludo

Javier dijo...

Gracias Pipia,

Bueno, ahora a descansar y en septiembre volveremos a darle a las piernas


Saludos

pipia dijo...

Buenas compañeros de nuevo empezaremos a darle a las piernas mañana 1 septiembre y empezar a enfocar la temporada

Publicar un comentario