domingo, 24 de noviembre de 2013 | | By: KHRONOS RUNNING

II CARRERA RUN.IN ALMERIA 2013

Hola de nuevo chicos y disculpad la escasa actividad en el BLOG. De nuevo repetimos la experiencia RUN.IN organizada por deportes Blanes. A diferencia del año anterior, ha sido un monólogo de subidas y bajadas a la rambla. Es inexplicable la confusión con los kilómetros totales de la prueba, sin información alguna, los corredores tuvieron que alertarse de la ampliación durante el transcurso de la misma. Tirón de orejas para los organizadores!!! Por lo demás, genial ambiente en un día muy apto para el running, hay que agradecer a la afición que con su aliento animan a cada uno de los corredores sin distintción.......GRACIAS A TODOS.... Ahí os dejo unas fotos recopiladas del evento, recordar a Nano que no pudo asistir y al resto de ausentes. Mención tambien para Juan Antonio Sánches que participó en la maratón de Murcia, Enhornabuena!!!! PIPIA, JAVI R, JUANFRA, DAVID, JAVIER Nos vemos en la rompepiernas.....................VIATOR!!!

4 comentarios:

nano dijo...

como me gustaria haber podido estar hay con vosotros mamones jijiji . este domingo podre volver a sentir la sensación de competir depués de casi 5 meses sin hacer ni una sola carrera , no estoy en mi mejor pico de forma pero hace un mes que me estoy entrenando mas o menos con regularidad para la media maraton del 2 de febrero y esta me va de cojones para ver como estoy. un saludo y nos vemos el domingo ....

nano dijo...

perdon ,ahi jijiji

pipia dijo...

Claro que si paquillo hay estaremos el domingo hechando un rato aunque es un poco dura lo importante esel ratoque hechamos antes de la carrera los KHRONOS RUNNING un saludo a todos

Javier dijo...

Pues claro Nano, mañana hacemos un carrerón!!!

Pipia, como no ganes, te quedas sin paellla después, así que corre por la cuenta que te trae......

Un abrazo compañeros

Publicar un comentario